Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 1824, 1825, 1826, 1827, 1828, 1829, 1830 ... 2981  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Benedict Cumberbatch & Sherlock Holmes.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 01:14 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: En el 221B de Baker Street esperando que Sherlock y John vuelvan a casa despues de resolver un caso
Sisters os dejo todas las fotos de la premiere que he ido poniendo durante la noche en un mismo mensaje :wink: y que sepais que os he mandado todas las fotitos de la premieres por privi a todas las sisters :wink:

Atenea46 escribió:
:party: SISTERS FOTAZAS NUEVAS DEL BENE EN LA PREMIERE DE ANNA KARENINA (son de hoy) :party:

Imagen

Que manera mas sexy de posar madre mía :w00tmesalia: me está pidiendo a gritos que lo empotre :spiteful:

Imagen

:heat: Que calores por dios :heat: pero como se puede ser tan guapo :girl_pinkglassesf: estoy taquicardica perdía :heart:

Imagen Imagen

Esta está en mini porque es pa infartarse :heart: y reventar los ovaries :focus: que conste que os he avisado :blush:

Atenea46 escribió:
:party: Chicas más fotos del Bene de la premiere de Anna Karenina :party:
Imagen

Y esta en mini porque es tamaño infarto :heart: a mí me ha dao un jamacuco :heart: porque esa sonrisa me encanta :girl_sigh: ya lo sabeis :hang1: que perfil mas lindo tiene :girl_pinkglassesf:

Atenea46 escribió:
Y marchando más fotitos del Bene en la premiere :party:

Imagen

Imagen

Imagen

Atenea46 escribió:
:dance2: Y más fotitos de la premiere :dance2:

Imagen

:girl_pinkglassesf: :heat: :w00tmesalia: :girl_sigh: :hang1: :give_heart2: :girl_in_love:

Imagen

:girl_pinkglassesf: :heat: :w00tmesalia: :girl_sigh: :hang1: :give_heart2: :girl_in_love:

Imagen

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca debe ser la verdad"

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 02:38 
Mayordomo
Mayordomo

Se que son expertas en buscar las fotos de Cumbi, pero les comparto las tomadas por mi en la premiere de Anna Karenina. Fue toda una sorpresa, yo fui por mi Matthew Macfadyen obviamente y casi al final los gritos anunciando que venia Cumbi. Como estaba bien ubicada pude sacarle estas fotos en primer plano, que guapo, con carinio para ustedes!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 03:16 
Pintora de Cámara

Paula que suerte tuviste de poder estar tan cerca de los actores, debió ser impresionante ver a Bene de cerquita, si en fotos se ve guapísimo, no quiero imaginar en vivo con su porte y su altura. Me alegra tanto que la pasaras tan bien un abrazotote amiga, te quiero mucho. :kiss: :kiss: :kiss:

Fil 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 07:17 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Madre mia paula, como el dia de los Bafta, me has dejao :shok: :shok: :shok:

Yo es que no me puedo ni imaginar encontrarme a solo unos metros de Benedict, se me caería la cámara al suelo, y empezaría a balbucear, pq ni el habla me saldría

y despues el ataque de histeria estaría garantizado :girl_cray2: :girl_cray2:

Gracias x pasarte x aqui y compartir ese tesoro con nosotras, te lo agradecemos de :heart:

:clapping: :clapping: :clapping:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDDDDDD, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, TRONEADA, JAQENADA, ... Meñiqueada, Tiejensneada, Baleada, Whonianeada ...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 09:13 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: En el 221B de Baker Street esperando que Sherlock y John vuelvan a casa despues de resolver un caso
paula_edkf escribió:

Se que son expertas en buscar las fotos de Cumbi, pero les comparto las tomadas por mi en la premiere de Anna Karenina. Fue toda una sorpresa, yo fui por mi Matthew Macfadyen obviamente y casi al final los gritos anunciando que venia Cumbi. Como estaba bien ubicada pude sacarle estas fotos en primer plano, que guapo, con carinio para ustedes!

hatmy escribió:
Paula que suerte tuviste de poder estar tan cerca de los actores, debió ser impresionante ver a Bene de cerquita, si en fotos se ve guapísimo, no quiero imaginar en vivo con su porte y su altura. Me alegra tanto que la pasaras tan bien un abrazotote amiga, te quiero mucho. :kiss: :kiss: :kiss:

crisis de fe escribió:
Madre mia paula, como el dia de los Bafta, me has dejao :shok: :shok: :shok:

Yo es que no me puedo ni imaginar encontrarme a solo unos metros de Benedict, se me caería la cámara al suelo, y empezaría a balbucear, pq ni el habla me saldría

y despues el ataque de histeria estaría garantizado :girl_cray2: :girl_cray2:

Gracias x pasarte x aqui y compartir ese tesoro con nosotras, te lo agradecemos de :heart:

:clapping: :clapping: :clapping:

:shok: OMG!!! :shok: OMG!!! :shok: OMG!!! :shok:

Pero que ven mis ojos :girl_impossible: madre mía que reportaje más chulo :girl_pinkglassesf: del Bene has hecho paula :i-m_so_happy:

Muchísimas gracias por compartirlo con todas nosotras :curtsey: :kiss: :give_rose:

Que suerte has tenido de tener al Bene tan cerquita tuyo :girl_sigh: y a los demás actores :smile:

Si yo tuviera la oportunidad de tener al Bene tan cerca mío me pasaría como a crisis :blush: me pondría atacada de los nervios :crazy: y me temblarían tanto las manos que no acertaría con las fotos :blush: y me quedaría sin habla :shok:

Besitos :kiss: y gracias otra vez :give_rose:

P.D. Las he colgado en el grupo del Bene en el face :smile: espero que no te importe :blush: he puesto que eran tuyas :wink:

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca debe ser la verdad"

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 09:17 
Moderador

Ubicación: 221B Baker Street With ☆Sherlock☆ going to the ópera.
paula_edkf escribió:

Esto si que hay que quotearlo hasta el infinito y más allá cuantas veces haga falta.
Menudo documento y menuda suerte! :heart:
Ya sabes que eres mi heroína Paula, muchísimas gracias por compartir tus preciosísimas :girl_pinkglassesf: fotos con nosotras. :kiss: :kiss:

Sherlock Holmes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 09:28 
Mayordomo
Mayordomo

Buenos días sisters :friends: os gustaron el montón de fotos que os dejé y que os mandé por privi anoche del Bene de la premiere de Anna Karenina? :smile: pues preparaos porque os traigo otro montón más de fotos :party: os las dejo todas en un mismo mensaje y ahora os las mando por privi :wink:

Avisadas estais de lo que puedan provocar las fotos :blush: sobre todo las que estan en tamaño infarto :heart: yo aún estoy intentando recuperarme de tanto infarto :heart: que me ha dao, de tanto jamacuco que me ha dao :shok: y de tanta explosión de ovaries que he tenido :focus:

Ains este Bene que me tiene loquita perdía de amor por él :girl_in_love:

Estas con marca de agua...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas sin marca de agua...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pa ramatar las de tamañao infarto... las dejo en mini...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 09:31 
Moderador

Muchas gracias Atenea que elegantísimo está en todas porfavor!!! :heart:

Sherlock Holmes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 09:43 
Mayordomo
Mayordomo

CHCH escribió:
Muchas gracias Atenea que elegantísimo está en todas porfavor!!! :heart:

Muchas de nadas CHCH :wink:

Ya lo creo que está elegantísimo :hi: y guapísimo :girl_pinkglassesf: y sexy :heat: y atractivo :w00tmesalia: y de tó :hang1:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Sep 2012 09:53 
Moderador

Atenea46 escribió:

Muchas de nadas CHCH :wink:

Ya lo creo que está elegantísimo :hi: y guapísimo :girl_pinkglassesf: y sexy :heat: y atractivo :w00tmesalia: y de tó :hang1:

Cuando pasen las demás les va a dar algo. :lol:

Sobre todo cuando vean las que ha dejado Paula!! te imaginas? que suerte!! tenerlo a tu lado.. poder olerlo.. ay madre.. solo pensarlo...Imagen

Sherlock Holmes.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 1824, 1825, 1826, 1827, 1828, 1829, 1830 ... 2981  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]